Noticias

Clara Baena y Marta Martín lideran el Internacional del Norte de Inglaterra Sub-16 y Sub-14 respectivamente

El viernes, la jornada final. Clara Baena y Marta Martín siguen demostrando su buen nivel de juego en el Campeonato Internacional del Norte de Inglaterra Sub-16 disputado en Pannal Golf y ambas lideran la clasific

El viernes, la jornada final.

Clara Baena y Marta Martín siguen demostrando su buen nivel de juego en el Campeonato Internacional del Norte de Inglaterra Sub-16 disputado en Pannal Golf y ambas lideran la clasificación femenina en su categoría.

 

Clara comenzó el torneo consiguiendo el liderato en la primera jornada gracias a su resultado de 69 golpes. En la segunda jornada ha firmado 76 golpes, suficientes para seguir liderando la prueba Sub-16 con dos golpes de ventaja sobre Bronte Law.

 

En Sub-14, Marta Martín ha escalado hasta la primera posición gracias a su gran regularidad. Con vueltas de 75 y 76 golpes supera en un golpe a Emma Harris, segunda clasificada.

 

El viernes se disputará la tercera jornada en la que sólo jugarán los privilegiados que han superado el corte.

 

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

El golf español reina en Europa con siete campeones madrileños representando a E...

Amanda y Ángela Revuelta, Paula Martín, Cayetana Fernández, Andrea Revuelta, Paula de Francisco y Mateo Hidalgo han...

Una bata blanca que cambió el golf: La historia de Frank Stableford

Tu amigo Stableford: El sistema de puntuación que cambió el golf.

Álvaro Mateu y Rut Díaz se proclaman ganadores del Campeonato de Madrid Sub18 y ...

Mauro García-Iglesias y Sergio Vargas quedaron segundos en Sub18 y Sub16, respectivamente. Mientras que Carlota Ma...