La madrileña Marta Sanz hace una espectacular vuelta de 68 golpes en la tercera jornada. El Campeonato de España Individual Femenino que se disputa en el Real Club de Golf Guadalmina (San Pedro de Alcántara, Málaga), tiene por delante una última ronda apasionante donde Noemí Jiménez llega con tres golpes de ventaja después de una ronda de 74 golpes, la peor de las tres disputadas, y que la dejan con un total de 210 golpes.
La madrileña Marta Sanz hace una espectacular vuelta de 68 golpes en la tercera jornada.
El Campeonato de España Individual Femenino que se disputa en el Real Club de Golf Guadalmina (San Pedro de Alcántara, Málaga), tiene por delante una última ronda apasionante donde Noemí Jiménez llega con tres golpes de ventaja después de una ronda de 74 golpes, la peor de las tres disputadas, y que la dejan con un total de 210 golpes.
Líder desde el principio, la jugadora malagueña mantiene la primera plaza pero la segunda clasificada, Camilla Hedberg, ha acortado distancias con un tarjeta de 70 golpes que la colocan con un total de 213 golpes. En tercera posición se sitúa María Parra,la mejor Girl, con 215 después de firmar 71 golpes. Estas tres jugadoras son las únicas que logran un resultado bajo par, y eso que en la tercera jornada hasta nueve tarjetas han conseguido terminar con un resultado negativo.
Destaca sobre todas ellas la madrileña Marta Sanz con un ronda de 68 golpes.
Las madrileñas Clara Baena y María Herráez se mantienen en cuarto puesto a la espera de la gran final de mañana. María a su vez se coloca tercera en la clasificación girl.
En cuanto a la 2ª categoría del Campeonato la madrileña Raluca Aceña escala puestos y se coloca en el quinto, Laura García en el sexto y Ana Simón en el séptimo.
Ver clasificación 2ª categoría
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego
La práctica del golf continuada hace que aumenten las cuatro hormonas de la felicidad (dopamina, oxitocina, seroton...
La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...