32 jugadoras se disputarán el título. Tras dos jornadas disputadas bajo la modalidad medal play (juego por golpes) en el recorrido de Saint Cloud Luna Sobrón y Clara Baena se han metido en el selecto grupo de las
Tras dos jornadas disputadas bajo la modalidad medal play (juego por golpes) en el recorrido de Saint Cloud Luna Sobrón y Clara Baena se han metido en el selecto grupo de las 32 jugadoras que se disputarán el título de campeona en el Internacional de España Junior.
Luna Sobrón que se ha presentado tremendamente regular firmado tarjetas de 69 y 71 golpes, se ha colocado entre las diez primeras a tan solo cuatro golpes del primer puesto en manos de Natalia Escuriola.
Clara Baena, que comenzó su participación con una discreta vuelta de 77 golpes, ha sido capaz de remontar y con un resultado de 70 golpes en la segunda jornada, ha superado el corte por la mínima.
Cumplido el objetivo de clasificarse para la fase match play (juego por hoyos) la competición da un giro y comienza de cero ya que todas las participantes cuentan con las mismas opciones. Clara, clasificada en trigésimo segundo puesto, se verá las caras en dieciseisavos con Natalia Escuriola, primera en la fase medal play, mientras que Luna se medirá con la jugadora sueca Linn Andersson.
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.
En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego