Noticias

Clara Baena, tercera a falta de una jornada en el Campeonato Femenino de la Comunidad Valenciana

Está a dos golpes del liderato. Clara Baena está realizando una excelente participación en el Campeonato Femenino de la Comunidad Valenciana que se está disputando en Panorámica Golf & Country Club. La madrileña

Está a dos golpes del liderato.

Clara Baena está realizando una excelente participación en el Campeonato Femenino de la Comunidad Valenciana que se está disputando en Panorámica Golf & Country Club.

La madrileña se ha mostrado muy regular durante las dos primeras vueltas y ha entregado idénticas tarjetas de 72 golpes para un total de 144. Con este resultado es tercera a dos de Camila Hedberg.

Mañana se disputará la tercera y última vuelta en la que la madrileña, que pertenece al Programa CETEMA de la Federación de Madrid, intentará conseguir la victoria.

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

La Entrega Anual Juvenil tuvo a Alejandro del Rey como invitado de honor.

La Entrega Anual Juvenil de la RFGM tuvo como invitado de honor a Alejandro del Rey, antiguo participante de los to...

España se queda a las puertas de la victoria

En el Match España-Irlanda sub18 masculino, duelo diseñado para preparar el Europeo que este verano se celebra en H...

Madrid, Madrid, Madrid

Mañana se celebra San Isidro, patrón de Madrid. Hay ciudades de las que uno nunca querría irse, pero se marcha, po...