Noticias

Clara Baena, Subcampeona de España Cadete 2010

Beatriz Prados terminó novena. Clara Baena se ha proclamado Subcampeona de España Cadete después de tres emocionantes jornadas en el Club de Golf de Raimat.   La jugadora madrileña comenzó su actuación con 77 go

Beatriz Prados terminó novena.

Clara Baena se ha proclamado Subcampeona de España Cadete después de tres emocionantes jornadas en el Club de Golf de Raimat.

 

La jugadora madrileña comenzó su actuación con 77 golpes, tres golpes más que la líder provisional. Con esta tarjeta, cumplía el objetivo de meterse en el grupo de jugadoras aspirantes al título. Con una segunda tarjeta de 73 golpes (+1), Clara se afianzó en el grupo de Campeonas potenciales y aunque no le fue mal en la tercera jornada, 76 golpes, no pudo alcanzar a Covadonga Sanjuan que se hizo con el título. Aún así, Clara ocupó la segunda plaza de la tabla en solitario.

 

Por otro lado, Beatriz Prados ha conseguido el Top 10 en esta competición. Con una gran regularidad, 77, 76 y 78 golpes, ha terminado novena entrando en el privilegiado grupo de las diez mejores.

 

En categoría masculina, el mejor madrileño ha sido Juan Francisco Gálvez que ha finalizado su actuación en décimo quinta posición.

 

Ver clasificación femenina

Ver clasificación masculina

Compartir en

Más noticias

El XIX DAIKIN Madrid Open reúne a la élite del golf adaptado europeo en Encín Go...

Casi un centenar de jugadores de 13 nacionalidades se dan cita esta semana en uno de los torneos más relevantes del...

Carlota Bachiller se impone en el Campeonato de Madrid Mid-Amateur femenino en e...

El Centro Nacional de Golf acogió uno de los torneos de referencia del calendario anual de la Real Federación de Go...