Noticias

Clara Baena, segunda en la clasificación cadete tras la 1ª jornada del Puntuable Nacional

Álvaro Escalada, tercero en la clasificación infantil. Clara Baena y Álvaro Escalada han sido los madrileños que mejor se han posicionado en las clasificaciones de los Puntuable Nacionales que se están disputando

Álvaro Escalada, tercero en la clasificación infantil.

Clara Baena y Álvaro Escalada han sido los madrileños que mejor se han posicionado en las clasificaciones de los Puntuable Nacionales que se están disputando en La Torre y Hacienda de Riquelme, Murcia.

Clara Baena ha entregado una excelente tarjeta de 68 golpes con los que se ha colocado en la segunda posición por detrás de Ha Rang Lee que se ha mostrado intratable gracias a su resulta do de 65 golpes. En la misma clasificación, Marta Martín es cuarta un buen resultado de 70 golpes. En la clasificación infantil femenina la mejor madrileña es Remedios Cortés que es octava con 75 golpes a siete del liderato.

Álvaro Escalada es tercero en la clasificación infantil masculina con 79 golpes. Con esta tarjeta se ha colocado a tan solo dos golpes del liderato, quedando muy abierta la clasificación de cara a la segunda y última jornada. Con 84 golpes, Adrián Mata es octavo en esta clasificación. En cuanto a los cadetes masculinos el mejor madrileño es Jaime Benito que con 80 golpes se encuentra a cuatro del líder.

Este domingo se celebrará la segunda y última vuelta de este Puntuable Nacional que recibe a los mejores jugadores sub-16 del panorama nacional.

Ver clasificación Femenina

Ver clasificación Cadete Masculina

Ver clasificación Infantil Masculina

Compartir en

Más noticias

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad los presupuestos y el cale...

La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.

La mejor inversión de 2026 eres tú

En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...

El Marcador en el Golf: Más que un acompañante, un garante de la integridad

El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego