Se medirá a la inglesa Georgia Hall. La madrileña Clara Baena se ha metido en la final del prestigioso British Girls que se está disputando en Tenby Golf Club (Gales). En las semifinales se ha medido a la alemana
La madrileña Clara Baena se ha metido en la final del prestigioso British Girls que se está disputando en Tenby Golf Club (Gales).
En las semifinales se ha medido a la alemana Olivia Cowan a la que ha derrotado después de un emocionante partido que ha llegado hasta el hoyo 18 ganando Clara por la mínima ventaja.
Esta tarde se medirá a la inglesa Georia Hall que se ha deshecho de la alemana Quirine Eijkenboom con el mismo resultado.
El programa de 80 horas de duración cuenta con prácticas tuteladas en los clubes de la Asociación de Campos de Golf...
La RFGM organizó un encuentro telemático con Jorge Martín, padre de Paula y Jorge Martín, en el que compartió con l...
Eugenio López-Chacarra y Álex del Rey afrontan en Abu Dabi la primera cita de los Play-Offs del DP World Tour, mien...