Noticias

Clara Baena se adjudica con el Equipo Nacional el Europeo por Equipos Sub-16

En la clasificación individual ha sido tercera. Clara Baena sigue anotando títulos en su palmarés y ahora se ha adjudicado el Campeonato de Europa por Equipos Sub-16 disputado en el Royal Balaton Golf Club, Hungrí

En la clasificación individual ha sido tercera.

Clara Baena sigue anotando títulos en su palmarés y ahora se ha adjudicado el Campeonato de Europa por Equipos Sub-16 disputado en el Royal Balaton Golf Club, Hungría.

Clara ha rubricado vueltas de 75, 75 y 72 golpes con lo que ha contribuido a la victoria del equipo. Además, la primera posición de la cántabra Harang Lee, y los quinto y sexto puestos de Iván Cantero y Mario Galiano han sido claves para que España se alzase con la victoria.

Ver clasificación por equipos

Ver clasificación individual femenina

Ver clasificación individual masculina

Compartir en

Más noticias

Match España-Inglaterra, ya en liza

Comienza el tradicional Match Mixto España-Inglaterra

El silencio, la melodía del golf

Para el golfista, el silencio no es vacío, sino la música que acompaña cada swing, cada estrategia, cada instante d...

Los senior y supersenior madrileños juegan más para vivir mejor

Los seniors y superseniors madrileños siguen su calendario de competiciones y ayer jugaron en Palomarejos 91 jugado...