Noticias

Clara Baena formará del Equipo de España en el Campeonato de Europa Sub-16

Se disputará en Hungría del 21 al 23 de julio. Clara Baena ha sido convocada para formar parte del Equipo Español sub-16 que disputará del 21 al 23 de julio el Campeonato de Europa Sub-16 en Royal Balaton Golf Clu

Se disputará en Hungría del 21 al 23 de julio.

Clara Baena ha sido convocada para formar parte del Equipo Español sub-16 que disputará del 21 al 23 de julio el Campeonato de Europa Sub-16 en Royal Balaton Golf Club, Hungría.

En esta prueba se darán cita 29 países representados por equipos de dos jugadores masculinos y dos jugadoras celebrándose tanto la competición por equipos como la masculina y femenina.

Clara formará equipo la cántabra Harang Lee, el gaditano Mario Galiano y el asturiano Iván Cantero.

La jugadora del Programa CETEMA de la Federación de Golf de Madrid que cuenta en su palmarés con el subcampeonato de España Cadete 2011, un segundo puesto en el Internacional de España Junior 2011, la victoria en el Internacional de Norte de Inglaterra Sub 16 2010 y el Puntuable Nacional Cadete 2011, intentará conseguir suceder a jugadoras madrileñas como Carmen Alonso o Lucía Mar que conocieron la victoria tanto individual como por equipos en esta cita europea.

Web oficial del torneo

Compartir en

Más noticias

La RFGM Lanza un Canal de WhatsApp para su Comité Juvenil: Toda la Información a...

La Real Federación de Golf de Madrid (RFGM) ha dado un paso más en su compromiso por mejorar la comunicación con lo...

El nivelazo de los superseniors madrileños

Parafraseando a Frank Sinatra, la edad no es un número, es un estado del alma. En la Comunidad de Madrid la catego...

Torpe Diem

El golf es ese gran compañero que continuamente nos traiciona y humilla, pero al que siempre volvemos. Permítete te...