Isabel Prados, décimo tercera. Clara Baena ha realizado un excelente Campeonato Internacional de Portugal terminando en la quinta posición de la clasificación. La madrileña comenzó su actuación con 75 golpes col
Clara Baena ha realizado un excelente Campeonato Internacional de Portugal terminando en la quinta posición de la clasificación.
La madrileña comenzó su actuación con 75 golpes colocándose en una vigésimo tercera posición inicial. El mismo resultado rubricaba en la segunda jornada mostrando signos de regularidad en sus vueltas. El punto de inflexión se dio en la tercera jornada con una vuelta de 72 golpes decisiva para acercarse a los primeros puestos a los que llegó de lleno con la última vuelta en la que entregó 69 golpes (-3). Con un acumulado total de 291 golpes, Clara consiguió un meritorio quinto puesto de un Internacional que se adjudicó la irlandesa Leona Maguire holgadamente con 15 golpes de ventaja sobre la segunda clasificada.
Beatriz Prados, que comenzó el campeonato con muy buenas sensaciones, 72 y 71 golpes, vio cómo se paraba momentáneamente con una tarjeta de 79 golpes en la tercera jornada que supo compensar con 74 golpes en la ronda final.
La Copa Comunicación y Empresas y la Copa de España de 9 Hoyos se unen para impulsar la competición internacional.
Cuidarse no es sólo un placer, es una obligación ya que es el único sitio que tenemos para vivir. Y el golf puede s...
El pasado sábado tuvo lugar en Golf Park la séptima prueba de la Liga Femenina de la RFGM, última cita hasta la gra...