Noticias

Clara Baena finaliza décimo cuarta en el Internacional de Portugal Femenino

No pudo mejorar la quinta posición del año pasado. Clara Baena ha terminado su actuación en el Internacional de Portugal Femenino disputado en Montado Golf en décimo cuarta posición de la tabla. A pesar de comenz

No pudo mejorar la quinta posición del año pasado.

Clara Baena ha terminado su actuación en el Internacional de Portugal Femenino disputado en Montado Golf en décimo cuarta posición de la tabla.

A pesar de comenzar su participación con 69 golpes, la madrileña no pudo seguir el ritmo a la alemana Roberta Roeller, vencedora de la cita, y terminó con vueltas de 76, 77 y 76 golpes.

Otra madrileña consiguió superar el corte, Marta Martín, que terminó en trigésimo cuarta posición.

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

El Circuito Amateur Absoluto a todo trapo

Setenta y nueve jugadores disputaron el miércoles 14 de mayo la segunda cita en La Dehesa Club de Golf.

A la vanguardia de Europa

El conjunto de instituciones del golf español se posiciona a la vanguardia de la Unión Europea en relación con la m...

La Entrega Anual Juvenil tuvo a Alejandro del Rey como invitado de honor.

La Entrega Anual Juvenil de la RFGM tuvo como invitado de honor a Alejandro del Rey, antiguo participante de los to...