No pudo mejorar la quinta posición del año pasado. Clara Baena ha terminado su actuación en el Internacional de Portugal Femenino disputado en Montado Golf en décimo cuarta posición de la tabla. A pesar de comenz
Clara Baena ha terminado su actuación en el Internacional de Portugal Femenino disputado en Montado Golf en décimo cuarta posición de la tabla.
A pesar de comenzar su participación con 69 golpes, la madrileña no pudo seguir el ritmo a la alemana Roberta Roeller, vencedora de la cita, y terminó con vueltas de 76, 77 y 76 golpes.
Otra madrileña consiguió superar el corte, Marta Martín, que terminó en trigésimo cuarta posición.
La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...
De las treinta golfistas madrileñas que han participado en la Copa de Andalucía Femenina, Ángela Revuelta ha termin...
Muchos campos de golf se han convertido en destinos turísticos solo por haber sido escenarios de películas, como el...