Su próximo rival será Dinamarca. El equipo español Sub-18 femenino sigue adelante en el Europeo y ya se encuentra entre los cuatro equipos que disputarán las semifinales. A pesar de perder el enfrentamiento de do
El equipo español Sub-18 femenino sigue adelante en el Europeo y ya se encuentra entre los cuatro equipos que disputarán las semifinales.
A pesar de perder el enfrentamiento de dobles matinal, Clara fue una de las integrantes del equipo que consiguió su victoria en el partido individual de la tarde para que España pasase a semifinales con un apretado 4 a 3 ante Francia.
Ahora es el turno de enfrentarse a Dinamarca, verdugo de Alemania, por una plaza en la final.
En cuanto a la competición masculina, en la que forma parte del equipo nacional Eder Moreno, el enfrentamiento España – Gales fue superado contundentemente con dos partidos adjudicados en el hoyo 13, uno de ellos el de Eder.
España perdió sus opciones de jugar en el cuadro de los ocho primeros clasificados por la penalización de uno de los jugadores por llevar más de 14 palos en la bolsa por lo que sólo pueden aspirar a la novena plaza de la clasificación.
La Copa Cibeles, el Campeonato de Madrid de 3ª Categoría y cuatro pruebas juveniles protagonizan la agenda del 17 y...
El madrileño abrió el DP World India Championship con 67 golpes (−5), situado a un golpe del líder al cierre del ju...
La selección madrileña conquista el "Memorial Blanca Mayor" 2026 en Golf Mondariz por un ajustado 3-2, rompiendo un...