Noticias

Clara Baena consigue la 10ª posición en el I Puntuable Nacional Femenino

Ha sido 3ª en clasificación cadete. Clara Baena ha sido la mejor madrileña clasificada en la primera cita del calendario nacional femenino, el I Puntuable Nacional Femenino, que se ha disputado del 9 al 11 de ener

Ha sido 3ª en clasificación cadete.

Clara Baena ha sido la mejor madrileña clasificada en la primera cita del calendario nacional femenino, el I Puntuable Nacional Femenino, que se ha disputado del 9 al 11 de enero en El Valle Golf, Murcia.

Clara comenzó su participación con 74 golpes que la colocaron en la séptima posición tras la primera jornada. En la segunda jornada, complicada por el viento, Clara entregó un resultado de 78 golpes alejándose de la cabeza.

Aun así, Baena ha sacado su mejor golf en la última y decisiva jornada y con 74 golpes se ha metido en el selecto grupo de las diez mejores del torneo con u  total de 226 golpes, nueve más que la vencedora, Camilla Hedberg.

Además, en la categoría cadete (hasta 16 años) a la que pertenece Clara, ha conseguido el tercer puesto a seis golpes de Ha Rang Lee.

Clara Baena es una de las jugadoras que ingresó en septiembre en el Programa CETEMA de la Federación de Golf de Madrid en la que ocho jóvenes promesas compaginan sus estudios con los entrenamientos de alto rendimiento.

Ver clasificación general

Ver clasificación cadete

Ver clasificación girl

Compartir en

Más noticias

IV Edición del Match amistoso Madrid & Escocia

Los sub16 madrileños recibieron a los sub16 escoceses en Golf Santander, que hizo las veces de anfitrión, en este y...

Torneos de 9 hoyos de la RFGM

El pasado domingo se disputaron dos torneos a 9 hoyos consecutivos, bajo modalidad stableford hándicap, en el Centr...

Creciendo con la Liga Femenina de la RFGM

El pasado domingo tuvo lugar en Golf Park la sexta prueba de la Liga Femenina de la RFGM, torneos que combinan depo...