Las mejores jugadoras europeas se han dado cita en este torneo. La madrileña Clara Baena ha conseguido terminar en una meritoria novena posición en el Annika Invitational Europe, una cita promovida por la jugadora
La madrileña Clara Baena ha conseguido terminar en una meritoria novena posición en el Annika Invitational Europe, una cita promovida por la jugadora profesional Annika Sorenstam que durante tres jornadas ha medido a las mejores jugadoras europeas en el campo de golf Linköpings.
Con vueltas de 75, 71 y 77 golpes, siete sobre el par en el acumulado ha terminado a ocho de la vencedora, la jugadora sueca Linnea Ström vencedora de la prueba con una por debajo del par.
El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM sigue fiel a sus citas y ayer celebró su décimo cuarta cita del 2025 en...
La Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte busca conocer la opinión de los principales actores del...
Un nómada digital es una persona que utiliza la tecnología para trabajar de forma remota, lo que le permite vivir y...