Noticias

Clara Baena consigue el top 10 en el Annika Invitational Europe

Las mejores jugadoras europeas se han dado cita en este torneo. La madrileña Clara Baena ha conseguido terminar en una meritoria novena posición en el Annika Invitational Europe, una cita promovida por la jugadora

Las mejores jugadoras europeas se han dado cita en este torneo.

La madrileña Clara Baena ha conseguido terminar en una meritoria novena posición en el Annika Invitational Europe, una cita promovida por la jugadora profesional Annika Sorenstam que durante tres jornadas ha medido a las mejores jugadoras europeas en el campo de golf Linköpings.

Con vueltas de 75, 71 y 77 golpes, siete sobre el par en el acumulado ha terminado a ocho de la vencedora, la jugadora sueca Linnea Ström vencedora de la prueba con una por debajo del par.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Austria, Marruecos, Michigan y Roquetas de Mar, los destinos de nuestros madrile...

El HotelPlanner Tour, Asian Tour, Alps Tour y LPGA, cuatro circuitos, tres continentes y un mismo objetivo: seguir ...

Abierta la convocatoria para la solicitud de apoyo al deporte femenino en la pla...

Desde su nacimiento en 2016 han sido presentados 463 proyectos de los que 43 han recibido una inversión total de 25...