Noticias

Clara Baena consigue el top 10 en el Annika Invitational Europe

Las mejores jugadoras europeas se han dado cita en este torneo. La madrileña Clara Baena ha conseguido terminar en una meritoria novena posición en el Annika Invitational Europe, una cita promovida por la jugadora

Las mejores jugadoras europeas se han dado cita en este torneo.

La madrileña Clara Baena ha conseguido terminar en una meritoria novena posición en el Annika Invitational Europe, una cita promovida por la jugadora profesional Annika Sorenstam que durante tres jornadas ha medido a las mejores jugadoras europeas en el campo de golf Linköpings.

Con vueltas de 75, 71 y 77 golpes, siete sobre el par en el acumulado ha terminado a ocho de la vencedora, la jugadora sueca Linnea Ström vencedora de la prueba con una por debajo del par.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Enero se despide

La previsión del tiempo para este último fin de semana de enero es de lo más variado. El sábado parece que será muy...

Éxito rotundo en Lauro Golf: Una "Solheim Senior" marcada por el buen humor y la...

Cuando el golf se vive con tanta pasión, se disfruta aún más.

El entrenamiento invisible

A menudo nos obsesionamos con la nutrición o con perfeccionar el swing, pero la ciencia es clara: el sueño es la ba...