Georgia Hall se adjudica el título con resultado de 6&5. La madrileña Clara Baena no ha podido finiquitar su actuación en el prestigioso British Girls (sub 18) con la victoria y se ha tenido de conformar con un me
La madrileña Clara Baena no ha podido finiquitar su actuación en el prestigioso British Girls (sub 18) con la victoria y se ha tenido de conformar con un meritorio segundo puesto tras perder frente la inglesa Georgia Hall.
Clara Baena, jugadora del Programa CETEMA de la Federación de Golf de Madrid compaginando estudios y preparación deportiva, comenzó su actuación con discretas vueltas de 81 y 78 golpes pero suficientes para meterse en el selecto grupo de las 64 participantes que formarían el cuadro de match play. Para llegar a la final, Clara se ha tenido que deshacer de la escocesa Jessica Meek por 2 Up, la noruega Mariell Bruun por 5&4, la inglesa Bethan Popel por 1 Up, la española Ha Rang Lee por 6&5 y a la alemana Olivia Cowan por 1 Up.
Sin embargo, no ha podido deshacerse de la inglesa Georgia Hall que se ha mostrado intratable y ha vencido por 6&5.
El British Girls se ha disputado en Tenby Golf Club (Gales) y ha acogido a las mejores jugadoras sub 18 del panorama internacional.
Madrid vuelve a tener una amplia representación esta semana en los principales circuitos profesionales europeos, co...
Si una bola de golf puede tapar la luz al entrar en el hoyo, hoy será la Luna la que se coloque delante del Sol par...
El golfista madrileño encadenó dos victorias consecutivas en apenas 21 días, conquistó el European Swing y ascendió...