Noticias

Clara Baena ayuda a España a conseguir la medalla de bronce en el Europeo Femenino Sub-18

Ha ganado sus dos puntos del enfrentamiento por el tercer puesto. Después de ceder en semifinales ante Francia, el Equipo Nacional Femenino Sub-18 del que es componente Clara Baena, se ha enfrentado a Alemania por

Ha ganado sus dos puntos del enfrentamiento por el tercer puesto.

Después de ceder en semifinales ante Francia, el Equipo Nacional Femenino Sub-18 del que es componente Clara Baena, se ha enfrentado a Alemania por el tercer y cuarto puesto consiguiendo la medalla de bronce.

 

Clara ha comenzado la jornada ganando el partido de dobles junto a la valenciana Natalia Escuriola por 1 Up en el hoyo 18 ante Roberta Soller e Isabel Gabsa. En la jornada vespertina, Clara se ha vuelto a enfrentar a Roberta a la que ganó por 2 Up. Finalmente, España ha dejado el marcador 5,5 a 1,5 adjudicándose la medalla en juego.

 

Por otro lado, Antonio Hortal ha conseguido con el Equipo Masculino Absoluto un meritorio quinto puesto.

 

Ver resultados Europeo Femenino Sub-18

Compartir en

Más noticias

Gran fin de semana de competición en nuestros campos.

4 torneos y mas de 160 jugadores han competido durante dos jornadas apasionantes.

Eugenio López-Chacarra conquista su 2ª victoria en el DP World Tour.

El madrileño reafirma su brillante progresión en la élite del golf mundial.

Fin de semana de concentración Infantil y Alevín en La Manga Club.

Una combinación de entrenamiento, competición y formación estratégica para seguir avanzando en el desarrollo deport...