Ha ganado sus dos puntos del enfrentamiento por el tercer puesto. Después de ceder en semifinales ante Francia, el Equipo Nacional Femenino Sub-18 del que es componente Clara Baena, se ha enfrentado a Alemania por
Después de ceder en semifinales ante Francia, el Equipo Nacional Femenino Sub-18 del que es componente Clara Baena, se ha enfrentado a Alemania por el tercer y cuarto puesto consiguiendo la medalla de bronce.
Clara ha comenzado la jornada ganando el partido de dobles junto a la valenciana Natalia Escuriola por 1 Up en el hoyo 18 ante Roberta Soller e Isabel Gabsa. En la jornada vespertina, Clara se ha vuelto a enfrentar a Roberta a la que ganó por 2 Up. Finalmente, España ha dejado el marcador 5,5 a 1,5 adjudicándose la medalla en juego.
Por otro lado, Antonio Hortal ha conseguido con el Equipo Masculino Absoluto un meritorio quinto puesto.
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.
En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego