Se encuentra a cuatro golpes a falta de una jornada. Clara Baena sigue realizando una buena actuación en el Annika Invitational Europe que se está disputando en el recorrido sueco de Linköpings y con una tarjeta d
Clara Baena sigue realizando una buena actuación en el Annika Invitational Europe que se está disputando en el recorrido sueco de Linköpings y con una tarjeta de 71 golpes, uno por debajo del par ha subido hasta la quinta posición de la tabla.
La madrileña ha rubricado dos birdies y un eagle aunque un bogey y un doblebogey que han impedido que fuese una vuelta impresionante.
A falta de una jornada Clara está a cuatro golpes de la jugadora sueca Linnea Ström, una distancia salvable a 18 hoyos del final.
El Campeonato Match Play de Madrid de Profesionales ya tiene un nuevo vencedor; Daniel Berna.
El XVIII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró la quinta cita del 2026 en Palomarejos Golf, en Talavera de la...