Noticias

Clara Baena accede a la Final Lacoste Promesas

Gracias a su buena actuación en la previa celebrada en el Club de Golf La Cañada. Clara Baena se han impuesto en la segunda previa Lacoste Promesas, disputada en el Club de Golf La Cañada, en Guadiaro, Cádiz, y ha

Gracias a su buena actuación en la previa celebrada en el Club de Golf La Cañada.

Clara Baena se han impuesto en la segunda previa Lacoste Promesas, disputada en el Club de Golf La Cañada, en Guadiaro, Cádiz, y ha obtenido como premio una plaza en la Final de La Sella. La también madrileña Paula Zabarte que ha terminado en segundo posición, también estará en la Final.

Clara entregó una tarjeta de 73 golpes para finalizar con 147, uno de ventaja sobre Paula Zabarte, y llevarse el trofeo. “Estoy muy contenta por haber ganado en La Cañada a pesar de que no he estado a mi mejor nivel; vengo jugando muy bien últimamente con el tercer puesto individual en Hungría, donde nos proclamamos campeonas de Europa por equipos. Hoy, en los nueve primeros hoyos llevaba una ventaja con respecto a Paula que era un buen colchón pero en los nueve segundos ella ha empezado a hacer birdies y yo no he conseguido acertar, pero he sabido aguantar para llevarme el título. A priori venía con el cartel de favorita pero eso no me gusta, cualquier jugadora puede vencer en cualquier torneo porque todas son realmente buenas. En noviembre volveré a la Final Lacoste Promesas en La Sella, en la que me hace especial ilusión entrenar con Miguel Ángel Jiménez, porque juega realmente bien y por su simpatía”.

Compartir en

Más noticias

La RFGM Lanza un Canal de WhatsApp para su Comité Juvenil: Toda la Información a...

La Real Federación de Golf de Madrid (RFGM) ha dado un paso más en su compromiso por mejorar la comunicación con lo...

El nivelazo de los superseniors madrileños

Parafraseando a Frank Sinatra, la edad no es un número, es un estado del alma. En la Comunidad de Madrid la catego...

Torpe Diem

El golf es ese gran compañero que continuamente nos traiciona y humilla, pero al que siempre volvemos. Permítete te...