Noticias

Circuito Senior y Supersenior de P&P

Ayer se disputó la tercera prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en el Olivar de la Hinojosa con la participación de 107 jugadores.

Panorámica del Olivar de la Hinojosa

La modalidad de juego corto cada día tiene más aficionados y es que embocar 18 hoyos puede llevar cinco horas, pero con el juego corto casi la mitad. 

En categoría senior participaron 13 damas y 35 caballeros, mientras que en categoría supersenior, disputaron 59 jugadores en categoría indistinta. Jugaron repartidos en tres tiros; a las 9:00, a las 12:00 y a las 15:00 en el recorrido de P&P del Olivar de la Hinojosa

Ambas categorías, senior y supersenior, saben de la importancia del juego corto y disfrutan de la modalidad de Pitch & Putt, donde se reduce el tiempo, sin dejar de ser atractivo e igual de ameno y divertido. En poco más de tres horas cubrieron los 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Hándicap. 

Como es habitual jugaron 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Hándicap.

Ganadora senior hándicap, Mercedes Ferrández con 54 golpes netos.

Ganador senior hándicap, Tomás Segura con 52 golpes netos.

Ganador super senior hándicap, Francisco Javier Reig se erigió como ganador con sus 50 golpes netos. 
Los que desprecian los campos de pares 3, deberían pararse a pensar que, una parte fundamental en la práctica del golf es el juego corto. Y es ideal para los que comienzan en este deporte. 

Agradecer un año más al patrocinador de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla.

Ver clasificaciones


Compartir en

Más noticias

Disfrutamos de otro gran fin de semana de Competición.

La actividad competitiva no para en la Real Federación de Golf de Madrid.

Javier Niederleytner y Rafael Santonja, campeones Scratch en el Campeonato de Ma...

Golf Negralejo acogió un intenso fin de semana de competición marcado por el gran nivel de juego, el excelente ambi...

El Club de Golf Aranjuez corona a los campeones de Madrid Alevín y Benjamín.

Algunas de las mayores promesas más jóvenes de Madrid se dieron cita en un idílico perfecto para la ocasión