Noticias

Circuito Senior de Golf Villa de El Escorial

El club madrileño presenta su Circuito Senior para el 2024. Durante todo el año se disputará el Ranking Senior en el campo de Villa del Escorial los martes alternos de cada mes, comenzando en el mes de marzo (podrá variar).

Panorámica de Villa del Escorial

Situado en la Leal Villa de El Escorial, en el Km. 13,5 de la M-600 junto a la Urbanización Pinosol, este campo de golf tiene el privilegio de haber sido construido por sus socios con el fin de que cualquier persona, niños y/o adultos, puedan jugar al golf en un increíble paraje natural a 50 Km de Madrid. Además del recorrido de 9 hoyos, ahora cuenta también con un recorrido de Pitch & Putt. Todos los recorridos se encuentran homologados por la Real Federación Española de Golf.
Freddy Lilly, presidente del Villa del Escorial y el Comité Senior del club, anima a todos los federados senior madrileños a conocer estas fabulosas instalaciones enclavadas al oeste de la Comunidad de Madrid.

CIRCUITO SENIOR 2024 de Golf Villa del Escorial:

Las salidas serán a las 9:30 bajo modalidad Stableford.

8€ los socios y 15€ los no socios (incluye montadito y botellín de agua)

El pago deberá realizarse al apuntarse o en su defecto, antes del cierre de la inscripción, que será a las 12:00 horas del viernes anterior al torneo, quien no haya pagado ese dia será borrado y no podrá jugar, asi mismo no se devolverá el importe de la inscripción, salvo causa muy justificada.

Inscripciones y bajas en el Club en los teléfonos: 639359921 ó 918903637 

Los premios serán:  60% primer clasificado, 40% segundo clasificado, en una tarjeta regalo del Corte Inglés.

El pago de los premios se hará al finalizar cada torneo, si no hubiera ninguna reclamación.

Las salidas se harán por clasificación ranking excepto el primer día que será por hándicap.

El premio ranking ( habrá una sorpresa final para los dos primeros clasificados) se obtendrá puntuando los 10 primeros clasificados de cada torneo, el primero 10 puntos y así en orden descendente, puntuarán los 10 mejores resultados de cada jugador.

Las salidas serán de barras amarillas para caballeros y rojas para las señoras.

Las calles del recorrido de Golf Villa del Escorial son rústicas pero cuidadas con esmero y los greenes, pequeños y colocados estratégicamente detrás de encinas y olmos, se pueden volver diabólicos. Y la “casa club” es un cuartito donde lo mismo hacen el control de tarjetas que te ponen un café, donde la terraza está bajo un techado artesanal, que aloja mesas y sillas de resina para tomar la cerveza del 19, y comentar el palo adecuado para atacar el difícil hoyo 18. 


Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...