El fin de semana será decisivo para conseguir un buen resultado final. Después del gran número de jugadoras madrileñas que han superado el corte en la Biarrtiz Cup, ahora son cinco los jugadores que se suman al se
Después del gran número de jugadoras madrileñas que han superado el corte en la Biarrtiz Cup, ahora son cinco los jugadores que se suman al selecto grupo de madrileños que jugarán las rondas finales de este prestigioso torneo.
El mejor clasificado es Nicolás Baena en la vigésimo primera posición con 137 golpes tras firmar dos excelentes vueltas de 68 y 69 golpes.
Sebastián García es vigésimo cuarto con 138 golpes (68 + 68 golpes). Antonio Hortal Javier Gallegos y Manuel Gil, cierren el grupo madrileños que han pasado el corte.
Cabe destacar la actuación de Gil que después de una mala vuelta de 78 golpes en la primera jornada, se ha metido en el corte gracias a una vuelta de 65 golpes.
El equipo madrileño se impone al Principado de Asturias por 4,5-2,5 en una vibrante final.
Los Titulares Platinum y Business Platinum tienen esta nueva promoción disponible y con ella podrán ahorrar 40€ de ...
La Real Federación de Golf de Madrid celebra un hito sin precedentes impulsado por el auge del deporte en familia, ...