Noticias

Cinco madrileños en el Doral-Publix Junior Golf Classic

Del 17 al 23 de diciembre en Florida. Hoy comienza el tradicional Doral-Publix Junior Golf Classic en el que jugadores de hasta 18 años de todo el mundo se han cita en este prestigioso torneo. Ismael Sanz en la c

Del 17 al 23 de diciembre en Florida.

Hoy comienza el tradicional Doral-Publix Junior Golf Classic en el que jugadores de hasta 18 años de todo el mundo se han cita en este prestigioso torneo.

Ismael Sanz en la categoría de 12-13 años, Álvaro Escalada en la categoría de 14-15 años y Jose Antonio Alonso, Hugo Espósito y Luis Vega en la categoría de 16-18 años serán los madrileños presentes en esta cita que intentarán la ansiada victoria que no consigue un madrileño desde 2001 con el triunfo de Carmen Alonso. Cabe destacar el meritorio segundo puesto que consiguió el año pasado María Herráez en la categoría de 12-13 años quedándose a las puestas de la victoria.

Ismael Sanz será el primero de los madrileños en tomar la salida ya que las categorías de hasta 13 años disputarán su prueba del 17 al 19 de diciembre mientras que el resto de participantes madrileños no arrancarán hasta el día 20.

 

Más información

Compartir en

Más noticias

Uno de los motores de la economía y turismo de Madrid

La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...

Plata para Ángela Revuelta en la Copa de Andalucía Femenina

De las treinta golfistas madrileñas que han participado en la Copa de Andalucía Femenina, Ángela Revuelta ha termin...

¡Qué grande es el cine!

Muchos campos de golf se han convertido en destinos turísticos solo por haber sido escenarios de películas, como el...