Noticias

Cinco madrileños con plenas opciones en el Campeonato de España

La segunda jornada del Campeonato de España masculino deja claro que estamos ante uno de los mejores torneos que se recuerdan en los últimos años, y eso lo muestran los espectaculares resultados que se están consiguiendo en el RCG de Guadalmina.

 

La segunda jornada del Campeonato de España masculino deja claro que estamos ante uno de los mejores torneos que se recuerdan en los últimos años, y eso lo muestran los espectaculares resultados que se están consiguiendo en el RCG de Guadalmina.

El liderato está en manos del canario, Álvaro Hernández, con -12, tras dos jornadas sensacionales, ambas de 66 golpes. Le sigue de cerca nuestro Jorge Hao (-10) gracias a un segundo día casi perfecto, empatando la mejor vuelta del torneo de 65 golpes, con seis birdies, un eagle y un único error.

En tercera posición aparece Jaime Montojo (-9), que tras un buen primer día de 66, arrancó la segunda jornada bastante más desajustado, aunque pudo rehacerse con unos nueve segundos hoyos espectaculares y cerrar el día con 69 golpes para quedarse a tres de la cabeza.

Las opciones madrileñas para este fin de semana no terminan ahí, pues Ignacio Montero (-7) está en séptima posición gracias a recuperarse muy bien de otro inicio nefasto (+4 en cuatro hoyos) para poder terminar con 69 golpes y darse opciones de cara a las dos últimas jornadas.

En el top-10 aparecen otros dos madrileños a los que no hay que perder de vista en los 36 hoyos que quedan, pues tanto Luis Masaveu como Álvaro Portillo (-6) han demostrado que tienen muchos birdies en sus manos.

Recordamos que tras la tercera jornada se establecerá un corte que superarán los 60 mejores, y ahora mismo está marcado en +2.

Resultados completos

Cinco opciones madrileñas para lograr un doblete histórico pues, esta misma semana, Cayetana Fernández logró para Madrid el mismo torneo femenino.

Compartir en

Más noticias

Golf Negralejo celebra su 25 aniversario por todo lo alto

El primer campo de 18 hoyos de Pitch & Putt de la Comunidad de Madrid quiere celebrar sus 25 años de vida con dos d...

Sebastián García se suma al gran Clinic de los Premios Juveniles de la RFGM

Querías más, pues toma el doble: Ajejandro del Rey y Sebastián García en acción.

Vicente Blázquez vencedor de la tercera prueba del XXV Circuito de Profesionales...

Ayer se disputó el tercer torneo del Circuito de Profesionales de Madrid en la Base aérea de Torrejón con 84 jugado...