Noticias

Cinco madrileños buscan resolver la temporada europea en el Castelló Masters

Ignacio Garrido, segundo en 2010, entre los favoritos El Tour Europeo regresa a España para disputar esta semana el Castelló Masters.

Ignacio Garrido, segundo en 2010, entre los favoritos

El Tour Europeo regresa a España para disputar esta semana el Castelló Masters. Una de las citas más esperadas del calendario y, como es de suponer, no podían faltar un buen número de jugadores madrileños. Gonzalo Fernández-Castaño, Ignacio Garrido, Santiago Luna, Pedro Oriol y Álvaro Salto, persiguen en Borriol el sueño de alzarse con un título continental en una temporada que ya llega a su recta final.

Todos ellos, jugadores habituales del Circuito de Madrid –quizás sea Fernández-Castaño quien menos se haya prodigado este año por culpa de sus problemas de espalda- han tenido una destacada actuación a lo largo de la temporada. Sin duda, destacan las tres victorias de Ignacio Garrido, el mismo número de títulos que atesora Álvaro Salto, tras su vencer en la Base Aérea de Torrejón, y que le permiten llegar con tranquilidad a la final de Layos.

Pero esta semana los pensamientos de Salto están puestos en el Club de Campo del Mediterráneo. Un campo que apenas guarda secretos para él que ha disputado desde su etapa de amateur muchas vueltas en el recorrido levantino. Sin embargo, esta es la primera vez que lo hará con el campo vestido para el tour europeo.
Quien tampoco tiene mucha experiencia en el torneo es Pedro Oriol. El de Puerta de Hierro sólo ha disputado una edición (2009) y llega a Castellón con mucha presión sobre sus espaldas ya que necesita quedar entre los dos primeros para salvarse de acudir a revalidar su tarjeta en la Escuela. 

El madrileño con mejores números en el torneo levantino es Ignacio Garrido que el pasado año terminó segundo después de arrebatarle al campo 12 golpes. Castellón puede ser un excelente lugar para que el menor de los Garrido remate la excelente temporada que ha realizado, pero que se resiste a darle un título.

Por último, Santiago Luna y Gonzalo Fernández-Castaño afrontan su cuarta visita al torneo de Borriol donde hasta ahora no han cosechado grandes resultados.

 

www.europeantour.com

www.castellomasters.com

Compartir en

Más noticias

Matilde Pariente campeona de Madrid de P&P

Matilde Pariente, la jugadora de Golf Negralejo nunca defrauda. Se erige campeona de Madrid 2025 de P&P, seguida d...

Mateo Hidalgo y Gabriela Rincón, triunfadores de la Copa Alianza Madrid – Castil...

Los madrileños Mateo Hidalgo y Gabriela Rincón han sido los triunfadores de la Copa Alianza Centro Madrid – Castill...

Oro para España en los Europeos Mid Amateur por equipos masculino

Moisés Cobo, el madrileño integrante del equipo nacional, ha llevado a España a traerse el trofeo a casa.