De esta fase saldrá la ganadora del torneo. Isabel Jiménez, Lucía Careaga, Irene Calvo, Beatriz Prados y María Elena Villamil, se han metido en el selecto grupo de 32 jugadoras que formarán el cuadro de match play
Isabel Jiménez, Lucía Careaga, Irene Calvo, Beatriz Prados y María Elena Villamil, se han metido en el selecto grupo de 32 jugadoras que formarán el cuadro de match play (juego por hoyos) del Campeonato de España Internacional Junior Femenino que se está disputando en La Cala.
Después de dos jornadas medal play (juego por golpes), todas ellas han conseguido un resultado por debajo de 157 golpes, necesario para seguir vivas en la competición.
Además, con el inicio del cuadro match play, borrón y cuenta nueva, ya que todas las jugadoras tienen las mismas posibilidades de llegar a la final.
El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo, un torneo dobles a mejor bola. Jugaron catorce p...
El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo, un torneo dobles a mejor bola. Jugaron catorce p...
Elite Sports & Artist Management Program, una formación única diseñada para guiar a deportistas en la planificación...