Noticias

Cientos de golfistas eligen la modalidad Pitch & Putt

177 jugadores disfrutarán este fin de semana del juego corto en tres citas federativas de Pitch & Putt, primordial para avanzar en el golf. La Federación de golf de Madrid sigue adelante con su calendario de competiciones, siguiendo todos los protocolos sanitarios y extremando las medidas de seguridad, para que el golf, como se ha demostrado, sea el espacio más seguro para la práctica deportiva.

177 jugadores disfrutarán este fin de semana del juego corto en tres citas federativas de Pitch & Putt, primordial para avanzar en el golf.

La Federación de golf de Madrid sigue adelante con su calendario de competiciones, siguiendo todos los protocolos sanitarios y extremando las medidas de seguridad, para que el golf, como se ha demostrado, sea el espacio más seguro para la práctica deportiva.

La FGM sabe de la importancia del juego corto y creó en 2005 el Comité de Pitch & Putt de la FGM, pionero en España por su trabajo e ilusión. Desde entonces no ha dejado de crecer en aficionados, torneos y campeonatos.

177 golfistas disfrutarán de tres torneos este fin de semana:

-2ª categoría de caballeros en Golf Negralejo el sábado

-1ª categoría de caballeros en Golf Negralejo el domingo

-Iniciación en Olivar de la Hinojosa el domingo

Embocar 18 hoyos puede llevar hasta 5 horas, pero con la modalidad de Pitch & Putt se reduce el tiempo, sin dejar de ser atractivo e igual de ameno y divertido.

Ver competiciones

 

Compartir en

Más noticias

Alevines y benjamines siguen puntuales su calendario federativo

El sábado y domingo Illescas Golf, Toledo, recibía a 109 alevines y 50 benjamines.

Rafael Santonja revalida su título de campeón de Madrid de P&P

El jugador madrileño vuelve a imponerse en el abierto de Madrid de P&P masculino en Green Paddock. Miguel García se...

Match España-Inglaterra, ya en liza

Comienza el tradicional Match Mixto España-Inglaterra