Noticias

Cientos de golfistas eligen la modalidad de Pitch & Putt

La VI Edición del Circuito de iniciación de Pitch & Putt ha comenzado su andadura con una aceptación espectacular, al igual que el Circuito de Damas. El pasado sábado se disputó otra cita del Circuito de Iniciación de P&P en el recorrido de Green Paddock, bajo la modalidad Stableford.  60 jugadores y jugadoras competían. Y el domingo fue el turno de las damas donde jugaron 31 jugadoras en la Ciudad Deportiva JAS. Dos jornadas de mucho frío, pero sin viento y sin lluvias.

La VI Edición del Circuito de iniciación de Pitch & Putt ha comenzado su andadura con una aceptación espectacular, al igual que el Circuito de Damas.

El pasado sábado se disputó otra cita del Circuito de Iniciación de P&P en el recorrido de Green Paddock, bajo la modalidad Stableford.  60 jugadores y jugadoras competían. Y el domingo fue el turno de las damas donde jugaron 31 jugadoras en la Ciudad Deportiva JAS. Dos jornadas de mucho frío, pero sin viento y sin lluvias.

El circuito de iniciación de P&P está diseñado para jugadores de 4ª, 5ª y 6ª categoría y que pierdan el miedo a competir, la ansiedad normal de los primeros torneos.

Pueden tomar parte en estos torneos, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, que posean Hándicap igual o superior a 28,0 y que cumplan al menos 16 años en 2020. Si durante la temporada del Circuito un jugador que haya participado en alguna de las pruebas bajase su hándicap por debajo de 28,0 podrá seguir participando el resto de la temporada.

El vencedor de la prueba de iniciación fue José de las Heras con 41 puntos, seguido de Ricardo Piriz con 38 puntos y en tercer lugar Antonio Manuel Ouviña con 37 puntos.

Ver álbum de fotos

Y ayer domingo fue el turno de las damas también en Olivar de la Hinojosa. 50 jugadoras de las cuales la vencedora de 1ª categoría fue Mª del Carmen Martín con 51 golpes brutos, en segunda posición Isabel Alonso con 54 golpes y en tercer lugar Matilde Pariente con 57 golpes.

Mili Hernández con 48 golpes netos se impuso en la clasificación hándicap.

En 2ª categoría ganó Cristina Echevarría con 62 golpes, seguida de Mercedes Ferrández con 63 golpes y en tercer lugar Julia Alfaro con 67 golpes.

En la clasificación hándicap resultó vencedora Mercedes Ferrández con 51 golpes netos.

Ver álbum de fotos

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.

Disfruta el golf, juega Pitch & Putt.

Ver resultados Iniciación

Ver resultados damas

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...