Tras su primera victoria internacional, la jugadora madrileña recibió la llamada de Anne van Dam, capitana del equipo europeo de la Junior Solheim Cup
Tras su victoria en Escocia, la jugadora madrileña recibió la llamada de Anne van Dam, capitana del equipo europeo de la Junior Solheim Cup, y los próximos 7 y 8 de septiembre formará parte de una de las competiciones amateurs más prestigiosas del mundo.
Marta nos cuenta cómo fue compartir la final con su amiga Adriana García Terol, los hoyos más tensos y los golpes más decisivos, así como la convocatoria para jugar la Junior Solheim Cup.
Disfruta de la entrevista completa con Marta en nuestro canal de YouTube a través del enlace que encontrarás abajo.
Paula Martín lidera la clasificación por delante de Andrea Revuelta, mientras que Paula de Francisco ocupa la sépti...
Segunda victoria de la temporada para el madrileño tras su triunfo en el Real Club de Campo Villa de Madrid el pasa...
Una vuelta de 18 hoyos puede alcanzar cerca de 12.000 pasos y varias horas de ejercicio, aunque la Comunidad de Mad...