Noticias

Charla informativa sobre las novedades de calendario en el Comité Juvenil

Ya por fin hemos podido publicar un avance de lo que va a ser el calendario de torneos en los próximos meses, siempre pendientes de que las autoridades sanitarias lo permitan.

Ya por fin hemos podido publicar un avance de lo que va a ser el calendario de torneos en los próximos meses, siempre pendientes de que las autoridades sanitarias lo permitan. El calendario, que puedes ver aquí, incluye pruebas de todo tipo, arrancando con el IMG Retamares Golf, uno de los torneos más importantes a nivel amateur para los golfistas jóvenes.

Precisamente, el Comité Juvenil quiere hacer público un calendario con más pruebas, y la manera de anunciarlo será este miércoles 17 a través de una charla virtual a través del canal de Youtube de la Federación de Golf de Madrid.

Carlos de Corral, director deportivo de la FGM, estará acompañado por Álvaro Rogado (presidente del Comité Juvenil), José Mª García de Paredes (responsable del CETEMA) y Jesús Gallego (vocal del Comité Juvenil), y serán los encargados de anunciar las nuevas pruebas y de resolver todas las dudas que tanto jugadores como sus familias tengan respecto a esta ‘nueva normalidad’ en la que el golf madrileño se sumerge a partir de julio.

Recordamos:

Charla Comité Juvenil

Fecha: 17 de junio

Hora: 17:00

Lugar: Canal de Youtube de la FGM – FedgolfTV

 

¡Os esperamos!

Compartir en

Más noticias

La belleza de la repetición

No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...

Borja Virto se corona campeón de Madrid de Profesionales PGAe

Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...

Clausura del curso intermedio de reglas de golf 2026

El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...