Noticias

César Abril y Sergio Mateos, segundos en el Campeonato de España de 2ª Categoría

Disputado del 21 al 23 de mayo en el R.C.G.

Disputado del 21 al 23 de mayo en el R.C.G. La Coruña.

César Abril y Sergio Mateos han empatado en la segunda posición del Campeonato de España Masculino de 2ª Categoría (con hándicap superior a 4,4 e inferior A 11,5) disputado del 21 al 23 mayo de 2010.

 

César firmó 86, 79 y 79 golpes mientras que Sergio fue más regular durante toda la prueba y entregó tarjetas de 81, 82 y 81 golpes para sumar 244 al total. El ganador fue el asturiano Miguel Tuñón con 239 golpes.

 

Dos madrileños más finalizaron su actuación entre los diez primeros de la clasificación. Juan Fernández-Ardavín fue sexto y justo detrás, en séptima posición acabó Sandro Barrio.

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

El XIX DAIKIN Madrid Open reúne a la élite del golf adaptado europeo en Encín Go...

Casi un centenar de jugadores de 13 nacionalidades se dan cita esta semana en uno de los torneos más relevantes del...

Carmen Alonso dice adiós a la competición profesional en La Sella Open

La vallisoletana tomó la decisión de poner punto y final a una extensa trayectoria de trabajo y dedicación que se h...

Carlota Bachiller se impone en el Campeonato de Madrid Mid-Amateur femenino en e...

El Centro Nacional de Golf acogió uno de los torneos de referencia del calendario anual de la Real Federación de Go...