Noticias

Centro Nacional y La Dehesa campeones de la Liga Alevín y Benjamín 2019

Ayer domingo se disputaban los partidos de la gran final de la Liga Alevín y Benjamín en el campo de Forus Las Rejas. La prueba se desarrollaba en Match Play a 9 hoyos tanto para alevines como para benjamines. En liga Alevín y Benjamín se enfrentaban en la liga azul los equipos de Centro Nacional-La Dehesa y en la liga amarilla Escuela de golf FGM B-CDSM La Dehesa.

Ayer domingo se disputaban los partidos de la gran final de la Liga Alevín y Benjamín en el campo de Forus Las Rejas. La prueba se desarrollaba en Match Play a 9 hoyos tanto para alevines como para benjamines.

En liga Alevín y Benjamín se enfrentaban en la liga azul los equipos de Centro Nacional-La Dehesa y en la liga amarilla Escuela de golf FGM B-CDSM La Dehesa.

Liga AZUL: Cada Equipo estará formado por 6 componentes de hándicap nacional o juvenil, de los cuales al menos 1 será femenino.

Liga AMARILLA: Cada equipo estará formado por 4 componentes de hándicap nacional o juvenil, de los cuales al menos 1 será femenino.

En la liga azul el equipo de Centro Nacional con los jugadores Cristina Benito, Alejandro Cuadrado, Leandro Izquierdo, Marcos Martel, Eduardo Ruipérez y Miguel García se enfrentaban al combinado de La Dehesa con los jugadores Elena Gutiérrez, Martín Saquicoray, Ignacio Uriel, Eduardo Villarejo, Santiago García y Javier Delgado, dando la victoria al combinado de Centro Nacional por 3 a 2.

En cuanto a la liga amarilla se enfrentaba el equipo de CDSM La Dehesa con los jugadores Bárbara de Pablo, Rodrigo Cabañas, José María Muñoz-Delgado e Ignacio Lozano contra el combinado de la Escuela de golf de la FGM B con los jugadores Isabel Panizo, Fernando Hernández, Luis Castrillo y Rodrigo Lendines dando la victoria al combinado de CDSM La Dehesa por 2 a 1.

Enhorabuena a todos, el futuro del golf madrileño es vuestro.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...