Noticias

Centro Nacional vencedor de la Final de la Liga Sub-18 y Cadete 2016

CTG segundos, Olivar de la Hinojosa terceros y Las Rejas cuartos. Hoy se ha disputado la Final de liga sub-18 y Cadete en el magnífico recorrido de Jardín de Aranjuez.

CTG segundos, Olivar de la Hinojosa terceros y Las Rejas cuartos.

Hoy se ha disputado la Final de liga sub-18 y Cadete en el magnífico recorrido de Jardín de Aranjuez.

Cada equipo estaba formado por 4 jugadores. Dos jugadores cadetes (uno masculino y otro femenino) y dos jugadores sub18 (uno masculino y otro femenino). La modalidad de juego era Match Play a 18 hoyos.

Por la mañana se han disputado las semifinales que han enfrentado a Centro Nacional-Las Rejas y CTG-Olivar de la Hinojosa. De ahí han salido los finalistas que han disputado por la tarde la gran final.

Centro Nacional con los jugadores Ismael Sanz, Ana Paloma de Lucas, Íñigo Aguilera y Nuria Hurtado se han enfrentado a los jugadores del CTG Rodrigo Martín, Belén Martínez de Goñi, Pedro Rabadán y Elena Melich danto la victoria a Centro Nacional y dejando al club del CTG en segundo lugar.

En cuanto al tercer y cuarto puesto han ido a parar a Olivar de la Hinojosa y Las Rejas  respectivamente.

Enhorabuena a todos por el altísimo nivel de juego y la gran deportividad.

Ver resultados de la final

Ver cuadro de Match

Compartir en

Más noticias

Vega y Mallén brillan en el Circuito Amateur de la RFGM en la Base Aérea de Torr...

Fernando Vega se alzó con la victoria en la clasificación Scratch y en la Primera Categoría Hándicap, mientras que ...

Tres madrileñas en el Internacional de Bélgica sub14

Icíar Rodríguez, Paula Puerta y Alejandra Hernández son parte del equipo nacional destacado hasta el sábado 5 de ju...

El Sol puede ser un problema, si no tomas precauciones.

La prolongada exposición solar, la falta de sombra y jugar en horas críticas convierten este deporte en una activid...