El equipo Golf Park A ocupa la segunda posición. El equipo alevín y benjamín del Centro de Tecnificación de Golf lidera el Campeonato de Madrid Interclubes que se está disputando en el recorrido Sur de RSHECC. Tr
El equipo alevín y benjamín del Centro de Tecnificación de Golf lidera el Campeonato de Madrid Interclubes que se está disputando en el recorrido Sur de RSHECC.
Tras la primera jornada Centro de Tecnificación ha sumado con sus tres mejores tarjeas 267 golpes destacando la actuación de Eugenio López-Chacarra que ha entregado una tarjeta de 75 golpes.
Con 285 golpes Golf Park A es segundo en la clasificación mientras que el tercer puesto provisional es para Puerta de Hierro con 289 golpes.
La Real Federación de Golf de Madrid, pensando en el bienestar de sus federados ha alcanzado un acuerdo con la clín...
Retamares Golf recibía ayer jueves a los mejores jugadores clasificados del Circuito senior y supersenior masculino...
Ayer Freddy Lilly, director técnico de la RFGM (entre otros cometidos), fue galardonado en la gala anual de los pre...