La final cada vez está más cerca. Esta mañana se han disputado en Nuevo Club los cuartos de final del Campeonato de Madrid Interclubes Infantil y Cadete con el paso a semifinales de los equipos de Centro de Tecnif
Esta mañana se han disputado en Nuevo Club los cuartos de final del Campeonato de Madrid Interclubes Infantil y Cadete con el paso a semifinales de los equipos de Centro de Tecnificación, Club de Campo Villa de Madrid, Nuevo Club y RACE.
Centro de Tecnificación, Club de Campo y RACE han pasado contundentemente los cuartos de final frente a Golf Park, La Dehesa y Centro Nacional respectivamente, mientras que Nuevo Club ha tenido un partido muy ajustado frente a La Moraleja.
Esta tarde se disputarán las semifinales que enfrentarán a Centro de Tecnificación con Club de Campo Villa de Madrid, mientras que Nuevo Club se medirá con RACE.
El golf no tiene edad para disfrutarlo. Es un deporte muy completo y recomendable para practicarlo hoy y siempre. E...
El Campeonato de Madrid Senior de 3ª, 4ª y 5ª se celebrará el próximo 25 de junio
Juntos, golfistas y bomberos jugarán un torneo en la Escuela de la Real Federación de Golf de Madrid, en beneficio ...