Noticias

CCVM luchará por la primera plaza en el Campeonato de España Interclubes Masculino

Mañana se disputa la gran final. Los equipos representantes de Basozábal y Club de Campo Villa de Madrid jugarán este domingo la gran final del Campeonato de España Interclubes Masculino 2016 que se está disputando en el Real Club de Golf de Zarauz (Guipúzcoa). Para llegar al momento crucial del torneo ambos han superado unas apretadas eliminatorias este sábado.

Mañana se disputa la gran final.

Los equipos representantes de Basozábal y Club de Campo Villa de Madrid jugarán este domingo la gran final del Campeonato de España Interclubes Masculino 2016 que se está disputando en el Real Club de Golf de Zarauz (Guipúzcoa). Para llegar al momento crucial del torneo ambos han superado unas apretadas eliminatorias este sábado.

El cuadro guipuzcoano derrotó al del Real Club de Golf La Herrería, primer cabeza de serie de esta fase, haciendo valer nuevamente el extraordinario momento de sus dos puntales, Xabier Gorospe y Borja Martín. Ambos remontaron el punto de ventaja que tenían los madrileños tras el foursome.

Por su parte, el CC Villa de Madrid accedió a la final dejando en la cuneta al defensor del título, el equipo de Castiello, que para este duelo introdujo la novedad de Alberto Fernández en sustitución de Alejandro Salinas. El punto decisivo lo logró Ignacio Montero.

En el Fight B, los equipos finalistas son los de Laukariz y Terramar, que ganaron a Puerta de Hierro y Sojuela en sendos duelos muy equilibrados.

 

Ver enfrentamientos del 1º al 8º

Ver enfrentamientos de 9º al 16º

Compartir en

Más noticias

Rafael Burgos e Ignacio Valcarce: Maestros de la estrategia en el Real Club Pine...

Rafael Burgos e Ignacio Valcarce, nuevos campeones de España Dobles Senior

Madrid celebra su gran fiesta del golf escolar: arranca el Torneo Interescolar d...

Madrid se convierte en el epicentro del deporte base con la celebración del Torneo Interescolar del Programa "Golf ...

La belleza de la repetición

No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...