Noticias

CCVM luchará por la primera plaza en el Campeonato de España Interclubes Masculino

Mañana se disputa la gran final. Los equipos representantes de Basozábal y Club de Campo Villa de Madrid jugarán este domingo la gran final del Campeonato de España Interclubes Masculino 2016 que se está disputando en el Real Club de Golf de Zarauz (Guipúzcoa). Para llegar al momento crucial del torneo ambos han superado unas apretadas eliminatorias este sábado.

Mañana se disputa la gran final.

Los equipos representantes de Basozábal y Club de Campo Villa de Madrid jugarán este domingo la gran final del Campeonato de España Interclubes Masculino 2016 que se está disputando en el Real Club de Golf de Zarauz (Guipúzcoa). Para llegar al momento crucial del torneo ambos han superado unas apretadas eliminatorias este sábado.

El cuadro guipuzcoano derrotó al del Real Club de Golf La Herrería, primer cabeza de serie de esta fase, haciendo valer nuevamente el extraordinario momento de sus dos puntales, Xabier Gorospe y Borja Martín. Ambos remontaron el punto de ventaja que tenían los madrileños tras el foursome.

Por su parte, el CC Villa de Madrid accedió a la final dejando en la cuneta al defensor del título, el equipo de Castiello, que para este duelo introdujo la novedad de Alberto Fernández en sustitución de Alejandro Salinas. El punto decisivo lo logró Ignacio Montero.

En el Fight B, los equipos finalistas son los de Laukariz y Terramar, que ganaron a Puerta de Hierro y Sojuela en sendos duelos muy equilibrados.

 

Ver enfrentamientos del 1º al 8º

Ver enfrentamientos de 9º al 16º

Compartir en

Más noticias

El poder de los años vividos

Los seniors madrileños comenzaron su calendario de competiciones de 2026 y ayer jugaron en el Olivar de la Hinojosa...

El rey del campo

El putt no es solo un golpe, es la esencia misma del golf. Es primero con el putt y luego con el approach, cómo se ...

Primera victoria de 2026 para Álvaro Pastor

El jugador madrileño que cursa los estudios universitarios en Estados Unidos, se impuso con brillantez en el Golden...