Noticias

CCVM flamante campeón de Madrid Interclubes Femenino Mayores 25 años

El equipo de La Moraleja subcampeón. El Campeonato de Madrid Interclubes Femenino Mayores de 25 años ha llegado a su última jornada en el Club de Golf La Dehesa. Comenzó el martes 18 de noviembre y hoy se acaba de disputar la gran final.

El equipo de La Moraleja subcampeón.

 

El Campeonato de Madrid Interclubes Femenino Mayores de 25 años ha llegado a su última jornada en el Club de Golf La Dehesa. Comenzó el martes 18 de noviembre y hoy se acaba de disputar la gran final.

 

Hoy se disputaba la final entre La Moraleja y CCVM. Los equipos de Puerta de Hierro y RSHECC luchaban por el tercer puesto en el campeonato.

 

Primero salían las componentes de los equipos de Puerta de Hierro y RSHECC al filo de las 10 de la mañana. El día fue despejándose a medida que pasaba la mañana y se ha quedado un día espectacular para el Campeonato.

A las 10:30 horas salían las finalistas de los equipos del CCVM y La Moraleja.

 

Finalmente el combinado del CCVM conformado por las jugadoras María Gálvez, Mónica Ridruejo, Isabel Alonso, Mercedes Gómez, Paloma Eguilior y Marta Parages ganaban por 3 a 2 al equipo de La Moraleja.

 

El CCVM se ha proclamado campeón de Madrid Interclubes Femenino para mayores de 25 años.

 

El equipo de La Moraleja compuesto de las jugadoras Mª Eugenia Blanco, Silvia Quijano, Ana Poggio, Araceli Huici, Natalia Rubio y Alejandra Pastor se han tenido que conformar con el título de subcampeón.

 

Por otro lado Puerta de Hierro se ha alzado con la tercera plaza ganando a al equipo de RSHECC por 4 a 1.

 

En la jornada de ayer La Moraleja, CCVM, RSHECC y Puerta de Hierro se enfrentaban en semifinales y los equipos de La Dehesa, RACE, CTG y Nuevo Club por los puestos del 5º al 12º.

 

La Moraleja ganaba al equipo de Puerta de Hierro por 3-2 y CCVM batía a RSHECC por 4-1 en semifinales.

En quinto puesto ha quedado el equipo de La Dehesa, seguido del RACE en 6º puesto, el CTG en 7º y Nuevo Club en 8º.

 

Mañana será la última jornada donde se enfrenten La Moraleja y CCVM en la gran final del Campeonato.

 

Ver clasificación 3ª jornada

 

Ver cuadro de Match Play

Compartir en

Más noticias

Se abren las inscripciones para el Curso Avanzado de Reglas

Para avanzar en el conocimiento de las Reglas de Golf, o prepararte para el examen de árbitro de la RFGM, un curso ...

VII Open Internacional de Hickory Golf

El próximo 13 de agosto se va a disputar el VII Open Internacional Hickory Golf en el Club de Golf de Basozabal, Sa...

España consigue su séptimo oro en el Europeo Absoluto Femenino

El quinteto de madrileñas Paula Martín, Andrea Revuelta, Carolina López-Chacarra, Cayetana Fernández, Paula de Fran...