El equipo de Carmen Tapia ganó la prueba y la vencedora individual del torneo fue Cruz del Real con un total de 41 puntos. El martes 5 de mayo, se disputó una nueva cita del Torneo 10 Clubs en el Club de campo Villa de Madrid.
El equipo de Carmen Tapia ganó la prueba y la vencedora individual del torneo fue Cruz del Real con un total de 41 puntos.
El martes 5 de mayo, se disputó una nueva cita del Torneo 10 Clubs en el Club de campo Villa de Madrid.
El recorrido del CCVM es espectacular, integrado en uno de los mejores complejos deportivos de Europa, que aúna belleza, paisaje, vistas inéditas sobre la ciudad de Madrid y superior calidad en su trazado que campos tremendamente emblemáticos tanto en Europa como en el mundo entero, el Club de Campo Villa de Madrid es una auténtica joya del golf.
El equipo de Carmen Tapia se adjudicó la prueba con 105 puntos, conformado por las jugadoras Cruz del Real, Solange Sorela, Carmen Tapia y Paula Garretano.
El equipo de Cristina Conejero quedó segundo con 99 puntos.
Por otro lado, Cruz del Real con un magnífico resultado de 41 puntos se proclamó la ganadora individual del torneo.
En cuanto a la clasificación acumulada los equipos de Cristina Conejero con un total de 963 puntos e Isabel Alonso con 947 puntos van a la cabeza.
La siguiente cita será el 12 de mayo en el estupendo recorrido de Nuevo Club
Seis décadas tardaron en unificarse la normativa de la bola entre la R&A y la USGA
Del 7 al 9 de julio, la Copa Princesa de Asturias toma todo el protagonismo en el RACE
Las tres golfistas madrileñas contribuyen al triunfo del conjunto internacional por 30,5-29,5 ante Estados Unidos e...