Noticias

Cayetana Fernández y Paula Martín jugarán el Andalucía Costa del Sol Open de España de profesionales

Repiten experiencia tras participar en el Comunidad de Madrid Ladies Open

Cayetana y Paula en el Comunidad de Madrid Ladies Open 2022

Las buenas noticias siguen llegando para la cantera madrileña, y en especial para la sección femenina, que no para de celebrar grandes éxitos como el último Mundial sub-18 conquistado por un equipo español formado plenamente por madrileñas.

Dos de ellas, Cayetana Fernández y Paula Martín han vuelto a ver recompensada su gran trayectoria con una invitación para el Andalucía Costa del Sol Open de España de profesionales, torneo que cierra la temporada regular del Ladies European Tour y que contará con la presencia de muchas de las mejores jugadoras del mundo.

Dos emblemas del golf español femenino en los últimos años como Azahara Muñoz o Carlota Ciganda serán de la partida en el recorrido andaluz de Alferini Golf, un campo que del 24 al 27 de noviembre acogerá un evento que forma parte del programa de la ansiada Solheim Cup 2023, que llegará a la Costa del Sol en el próximo mes de septiembre. Recuerda que si quieres estar al corriente de todo lo que envuelve a la mejor competición del mundo en el golf femenino, puedes escuchar los podcast de Camino a la Solheim, orquestados por Turismo Costa del Sol para que nadie se pierda detalle.

Cayetana y Paula repetirán experiencia de jugar un torneo del Ladies European Tour tras su magnífica actuación en el Comunidad de Madrid Ladies Open, donde terminaron en 3ª y 17ª posición, respectivamente.

Paula Martín participará en este Andalucía Costa del Sol Open de España por haber sido ganadora del Campeonato de España absoluto, mientras que Cayetana Fernández ha recibido invitación por ser la mejor española en el ranking mundial amateur, actualmente 23ª. Junto a ellas estará la también amateur Carla Tejedo, otra de las mejores nacionales y que, junto a Cayetana y Paula, luchará por el ganar el premio Celia Barquín en este torneo, reconocimiento que se dará a la mejor amateur del torneo.

Otras grandes representantes del golf madrileño como Carmen Alonso o Luna Sobrón estarán presentes en Alferini Golf para buscar la primera victoria madrileña de la temporada en el mejor circuito femenino de Europa.

Todo esto, del 24 al 27 de noviembre en la Costa del Sol malagueña, paraíso golfístico del que nuestras jugadoras podrán disfrutar durante el torneo que pone la guinda al 2022.

El Andalucía Costa del Sol Open de España, además de cerrar la temporada del Ladies European Tour y de proclamar por tercera edición consecutiva a la ganadora de la Race To Costa del Sol, será la cuarta cita de este circuito que se dispute este año en nuestro país con un montante en premios de 650.000€, además de un bonus de 250.000€ para las tres mejores clasificadas de dicha Race to Costa del Sol.

Todo cuanto acontezca en este torneo, en la Solheim 2023 o en los destinos de golf de Turismo Costa del Sol lo encontrarás en su Newsletter.


Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...