Noticias

Cayetana Fernández vuelve a ganar en Estados Unidos

La madrileña gana The "Mo" Morial Invitational" en Traditions Club, campo de la universidad de Texas A&M. Segunda victoria de Cayetana Fernández, que cumple su segundo año en Estados Unidos, tras la obtenida en el mes de octubre en el Charles Schwab Womens Collegiate.

Cayetana Fernández. FOTO: Texas A&M

Menos de una semana después del triunfo de Carla Bernat en el Augusta National Womens Amateur, Cayetana Fernández ha ampliado el listado de triunfos en la Liga Universitaria de Estados Unidos ganando The "Mo" Morial Invitational en Traditions Club, campo de la universidad de Texas A&M.

La madrileña (-2 al total) fue la única golfista que terminó bajo par tras las tres rondas de juego, llegando a firmar un par de tarjetas de 70 golpes (-2) que han sido decisivas para que su equipo, Texas A&M, se impusiese en el torneo con una diferencia récord de 38 impactos sobre el segundo clasificado.

FOTO: Texas A&M

Esta es la segunda victoria de Cayetana Fernández, que cumple su segundo año en Estados Unidos, tras la obtenida en el mes de octubre en el Charles Schwab Womens Collegiate. “Este es un torneo muy especial para nosotras. Ahora mismo me siento bien con mi juego y sé que esto nos dará mucha confianza de cara a los torneos que vienen", señaló Cayetana.

Compartir en

Más noticias

Golf eterno con los supersenior madrileños

Cumplir años no es excusa para no llevar una vida activa. La edad no define tus límites, tus hábitos si. Y jugar al...

Sebastián García se suma al gran Clinic de los Premios Juveniles de la RFGM

Querías más, pues toma el doble: Ajejandro del Rey y Sebastián García en acción.

La Liga Universitaria de la RFGM calienta motores para la temporada 2026

Prepárate para un año a lo grande de golf universiatario