La más pequeña de las hermanas Fernández se consolida como una gran jugadora. Cayetana Fernández, la actual campeona de España Infantil y la pequeña de las tres hermanas Fernández, ha estrenado con brillantez y mucha autoridad su palmarés internacional individual con la victoria en el Internacional de Inglaterra Sub 14, celebrado en el Gerrard Cross Golf Club, un triunfo contundente y sin paliativos que confirma la progresión de esta jugadora madrileña.
La más pequeña de las hermanas Fernández se consolida como una gran jugadora.
Cayetana Fernández, la actual campeona de España Infantil y la pequeña de las tres hermanas Fernández, ha estrenado con brillantez y mucha autoridad su palmarés internacional individual con la victoria en el Internacional de Inglaterra Sub 14, celebrado en el Gerrard Cross Golf Club, un triunfo contundente y sin paliativos que confirma la progresión de esta jugadora madrileña.
El Internacional de Inglaterra Sub 16 y Sub 14 Femenino se ha celebra en tres jornadas. En categoría Sub 16 se disputaban 72 hoyos, 36 en el último día, en el que Gabriela Fernández, a pesar del buen juego de los dos días precedentes, tuvo que retirarse.
En la competición categoría Sub 14 se jugaban 54 hoyos, dieciocho diarios. Cayetana Fernández acumuló 217 golpes (+1) mediante tres rondas sobresalientes de 73, 70 y 74 golpes, consiguiendo el triunfo con una sólida ventaja de ocho impactos sobre la inglesa Ellen Yates y la castellonense Rocío Tejedo, que también obtuvo un gran resultado para terminar en su caso tercera clasificada.
Cayetana Fernández comenzó a jugar al golf muy pequeña, siguiendo la estela de sus hermanas Blanca y Gabriela. Afirma que el golf es su deporte favorito:
“Me encanta y me relaja. El recorrido que más me gusta es el Club de Campo Villa de Madrid”
Resultados Internacional de Inglaterra Sub 16 y Sub 14 Femenino
Dos campos cacereños, Talayuela y Valdecañas, son las sedes elegidas para albergar los primeros ‘majors’ del año en...
¡Busca tu Campeonato de Madrid, y prepárate para alzarte con el título!
El movimiento positividad corporal o “body positive” nace en la década de los 90 del siglo pasado, pero es ahora cu...