Noticias

Cayetana Fernández, George Young, Lucia Speno y Álvaro Revuelta primeros líderes del Campeonato Abierto de Madrid Pitch and Putt Alevín y Benjamín

Golf Park acoge hasta mañana el Abierto de Madrid Pitch and Putt Alevín y Benjamín donde se han dado cita un total de 78 jóvenes golfistas entre los que ya han dado un paso al frente los primeros líderes de cada una de las cuatro categorías en juego.

Golf Park acoge hasta mañana el Abierto de Madrid Pitch and Putt Alevín y Benjamín donde se han dado cita un total de 78 jóvenes golfistas entre los que ya han dado un paso al frente los primeros líderes de cada una de las cuatro categorías en juego.

Por empezar por los de menos edad, Cayetana Fernández (56) ha cogido las riendas del campeonato benjamín al tomar una ventaja de cuatro golpes sobre Nadia Sanz y cinco respecto a Andrea Revuelta. Las tres han demostrado su pericia sobre el recorrido alcobedense en una jornada en la que la primavera asomó con su peor cara.

Mucho más igualada estuvo la ronda masculina. Aquí George Young y Sergio Jiménez se reparten los honores tras completar su primer recorrido con 55 golpes. Muy cerca, a un solo golpe, Nikolay Barrios buscará mañana acortar la distancia e intentar el asalto al título.

En la competición alevín femenina, Lucia Speno firmó una tarjeta en la que había anotado 56 golpes para aventajar en dos a María Caparros. Entre los chicos, fue Álvaro Revuelta el golfista que tomó el mandó aunque mañana tendrá que luchar mucho para no dejarse ganar. Gonzalo Fernández, David Valentín Sánchez, Iván García y Jaime Montojo

 

Clasificación scratch benjamín femenina

Clasificación hándicap benjamín femenina

Clasificación scratch benjamín masculina

Clasificación hándicap benjamín masculina

Clasificación scratch alevín femenina

Clasificación hándicap alevín femenina

Clasificación scratch alevín masculina

Clasificación hándicap alevín masculina

Horarios de salida segunda jornada

Compartir en

Más noticias

Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe

Ya está todo preparado para disfrutar del Campeonato de Madrid de Profesionales de la Real Federación de Golf de Ma...

Torneo senior de P&P en Forus Las Rejas

Ayer se disputó la cuarta prueba del Circuito senior de Madrid de P&P en Forus Las Rejas con la participación de 10...

Celebremos el día de la mujer golfista

La RFEG anima a los clubes de golf de toda España a celebrar el Día de la Mujer Golfista, durante la última semana ...