Noticias

Cayetana Fernández García-Poggio se convierte en Campeona de España Alevín de Pitch & Putt

Completadas las dos jornadas que los Campeonatos de España Sub16 de Pitch & Putt han jugado este fin de semana, la golfista de Golf Park Cayetana Fernández García-Poggio, se ha proclamado campeona en categoría Alevín gracias a un total de 112 golpes.

Completadas las dos jornadas que los Campeonatos de España Sub16 de Pitch & Putt han jugado este fin de semana, la golfista de Golf Park Cayetana Fernández García-Poggio, se ha proclamado campeona en categoría Alevín gracias a un total de 112 golpes.

El comienzo de Cayetana en este campeonato no fue  el esperado. Una ronda de 59 golpes alejaba a la joven madrileña del triunfo. Sin embargo, el sábado nos dejó ver a una renovada Cayetana que saltó al recorrido de Deva Golf con muchas ganas de convertirse en la mejor. Un deseo que demostró a lo largo del día y que certificó con los 53 impactos que la convertían en ganadora de su categoría.

Del resto de madrileñas destacó su hermana Gabriela, participante en categoría Infantil, también supo acortar distancias y, al igual que Cayetana, firmó 53 golpes. Cosas de familia.

Tras las hermanas Fernández completaron la participación madrileña Natalia Gutiérrez, de La Dehesa, que empató con Cayetana; Paula Martín, de Golf Park, que firmó 117 golpes, uno menos que Lucía Larruscain, del Centro de Tecnificación. María Soto, Paula Martínez y María Sanjurjo, de La Dehesa; donde Ana Pérez-Ricarte, también de Golf Park, completó la representación.

Resultados finales clasificación femenina

Compartir en

Más noticias

Queridos padres

Todo empieza en casa con los padres. Son ellos los que llevan, animan, empujan y educan a los más pequeños del golf...

El invierno se acerca

Aunque pueda parecer un deporte de verano, muchos aficionados disfrutan del golf durante todo el año, incluso en lo...

El juego corto no tiene secretos para los alevines y benjamines madrileños

Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron el pasado sábado en Las Encinas d...