Noticias

Catalina Castillejo y María Orueta hacen su aportación al liderato de Europa en el SWIM

Han saldado sus enfrentamientos con una victoria y un empate. Buen comienzo del combinado europeo en el Match Senior Femenino Europa – Estados Unidos (SWIM) que se ha adelantado en el marcador con un resultado de

Han saldado sus enfrentamientos con una victoria y un empate.

Buen comienzo del combinado europeo en el Match Senior Femenino Europa – Estados Unidos (SWIM) que se ha adelantado en el marcador con un resultado de 3 ½ a 1 ½ .

En la primera jornada, se han disputado cuatro partidos dobles mejor bola. Catalina Castillejo ha formado pareja con la francesa Virginie Burrus y se han adjudicado su punto frente a C. Creekmore de Texas y a M. Towersey de California por 5&4.

Mientras tanto, María Orueta y su compañera suiza M. Cristina de Werra han empatado su partido a D. Lang de Florida y a M. J. Hiestand de San Diego gracias a un magnifico golpe de la española en el hoyo 18.

En la segunda jornada la modalidad de juego también será dobles pero en esta ocasión será foursome.

Compartir en

Más noticias

La Universidad de Madrid se rinde al golf

Ayer se disputó el Campeonato de Madrid Universitario en el Olivar de la Hinojosa y se proclamaron campeones Pablo ...

Circuito de Madrid Senior de P&P

Ayer se disputó la primera prueba del Circuito senior de Madrid de P&P en el Olivar de la Hinojosa con la participa...

Todo a punto para el Campeonato de España Masculino de P&P

En su vigésimo primera edición participan 90 jugadores, entre ellos 8 madrileños: Juan Pedro Monjo, Fernando Mata, ...