Noticias

Catalina Castillejo y Emy Garzón lideran el Campeonato de Madrid Dobles Senior Femenino

María Orueta y Rocío Ruiz de Velasco segundas a un golpe. La pareja formada por Catalina Castillejo y Emy Garzón lidera el Campeonato de Madrid Dobles Senior Femenino tras la primera jornada de competición en Club

María Orueta y Rocío Ruiz de Velasco segundas a un golpe.

La pareja formada por Catalina Castillejo y Emy Garzón lidera el Campeonato de Madrid Dobles Senior Femenino tras la primera jornada de competición en Club de Campo Villa de Madrid.

Las primeras clasificadas han conseguido entregar una tarjeta inicial de 76 golpes bajo la modalidad Mejor Bola con la que superan en uno a sus más inmediatas perseguidoras, María Orueta y Rocío Ruiz de Velasco.

La tercera posición provisional es para Carmen Maestre y Cristina Marsans que han rubricado una tarjeta de 78 golpes.

Cierran el grupo de parejas que han conseguido mejorar la barrera de los 80 golpes las jugadoras locales Isabel Alonso y Rosa Roca que con 79 golpes son cuartas en la clasificación scratch y además lideran la clasificación handicap con 72 golpes netos.

Mañana será la jornada decisiva para conocer a las vencedoras de esta apretada clasificación que se enfrentarán a la modalidad Greensome.

 

Ver clasificación scratch 1ª jornada

Ver clasificación handicap 1ª jornada

Ver horarios de salida 2ª jornada

Compartir en

Más noticias

Plata para Ángela Revuelta en la Copa de Andalucía Femenina

De las treinta golfistas madrileñas que han participado en la Copa de Andalucía Femenina, Ángela Revuelta ha termin...

¡Qué grande es el cine!

Muchos campos de golf se han convertido en destinos turísticos solo por haber sido escenarios de películas, como el...

Los alevines y benjamines madrileños no descansan

Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron ayer domingo en Golf Negralejo la...