Noticias

Casi 4 toneladas de alimentos para el Banco de Alimentos de Madrid

 

El golf es solidario, y lo ha vuelto a demostrar. 

Casi cuatro toneladas de alimentos para la inestimable labor de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid en un momento en el que la demanda de las necesidades básicas de muchos ciudadanos de nuestra Comunidad aumentaron en más de un 60 por ciento desde el final del confinamiento el pasado junio.

La campaña solidaria de Operación Kilo de la FGM en apoyo al Banco de Alimentos ha permitido la recaudación equivalente a casi cuatro toneladas de alimentos y, en especial, gracias a la aportación de Biocryptology, empresa colaboradora de la FGM que ofrece soluciones de identificación en base a los parámetros biométricos almacenados en los dispositivos electrónicos.

El golf es uno de los deportes que demuestra su solidaridad durante todo el año, especialmente mediante los más de 100 torneos que se realizaron el año pasado en favor de alguna causa benéfica y que lograron recaudaciones de más de 300.000 euros.

 

 

Compartir en

Más noticias

La App oficial de la RFGM lanza las nuevas tarjetas virtuales

Nuevas tarjetas digitales en la App de la RFGM

Paula Martín repite como ganadora del Smyth Salver haciendo historia en el AIG W...

Segundo trofeo Smyth Salver para la madrileña en el Women's Open

Un café: el inesperado aliado para reducir el hándicap de golf

Un café podría ser tu mejor aliado para bajar hándicap