Siete españolas siguen en la competición. Clara Moyano y María Herráez no logran pasar el corte del British Ladies.
Siete españolas siguen en la competición.
Clara Moyano y María Herráez no logran pasar el corte del British Ladies.
Siete españolas han pasado a la fase de eliminatorias en el British Ladies Amateur Championship 2018 que se está desarrollando en Hilside Golf Club. La mejor de ellas Elena Hualde, que está al par en una prueba donde tan sólo tres jugadoras, líderes, están bajo par con -1.
Carolina López Chacarra es décima con +2 después de 74 golpes, mientras que Blanca Fernández ha firmado 72 golpes y es décimo quinta con +2.
Entre las demás españolas clasificadas, Marta García Llorca pasa con +6, Teresa Díez Moliner y Laura Gómez con +9, y Marta Pérez con +10, que intentarán recuperar ganando sus respectivos encuentros match play.
La final del Circuito de 5ª Categoría de 9 hoyos tiene una nueva fecha y sede: El 5 de octubre en Forus Golf Las Re...
El equipo de Madrid, con Rut Díaz, Ángela Revuelta, Blanca Gómez-Balboa, Marta Muñoz y de capitana Ana de Simón, se...
El prestigioso recorrido de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo será el escenario, los próximos 4 y 5 de...