Noticias

Carolina López-Chacarra escala posiciones en el Campeonato de España Femenino

Se coloca entre las veinte mejores con una espectacular segunda vuelta de 70 golpes. Las madrileñas Carolina López-Chacarra y Blanca Fernández han destacado en la segunda jornada por la trepidante escalada a los primeros puestos de la tabla. Carolina se coloca en el puesto 18 y Blanca en el 29.

Se coloca entre las veinte mejores con una espectacular segunda vuelta de 70 golpes.

Las madrileñas Carolina López-Chacarra y Blanca Fernández han destacado en la segunda jornada por la trepidante escalada a los primeros puestos de la tabla. Carolina se coloca en el puesto 18 y Blanca en el 29.

La golfista valenciana Marta Pérez se ha consolidado en el liderato del Campeonato de España Absoluto Femenino 2018 con su segunda ronda bajo par consecutiva en el Real Club de Golf Cerdanya, en la provincia de Girona, algo que no ha conseguido ninguna otra jugadora en el torneo.

Si en la primera ronda se anotaba un 67, en la segunda ha sido un 70, un -1 con el que ha dado un golpe de autoridad importante, ya que ha servido para abrir brecha en la clasificación. Al igual que ocurrió el jueves, su número de birdies ha sido de cuatro, si bien esta vez han venido acompañados de tres bogeys.

Finalizado el día, Marta Pérez lidera con -5, aventajando en cuatro golpes a la vallisoletana Teresa Díez-Moliner y a dos golfistas de categoría Sub 18, la alavesa Carlota Palacios y la barcelonesa Laura Pasalodos. Solo la primera de ellas pudo rebajar el par del campo en esta jornada (70).

La quinta plaza al par del campo es para Elena Hualde y Raquel Olmos, que vio cómo un 74 hacía desaparecer los números rojos de su casillero tras una primera jornada sobresaliente. Y por detrás, las jugadoras experimentadas como Ainhoa Olarra (+1) o Paz Marfá (+1) comparten foco con otras de las que vienen con fuerza desde abajo, como son Carla Bernat (+2), Marina Escobar (+3) o Eva Martínez (+3).

 

Resultados en vivo

 

Compartir en

Más noticias

Javier Colomo se postula para el Campeonato de Madrid de Profesionales

Javier Colomo firma una jornada espectacular en El Encín Golf y saldrá con un golpe de ventaja sobre Sigot López y ...

Daniel Berna se posiciona como líder en la primera jornada del Campeonato de Mad...

Máxima competitividad en el Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe con Daniel Berna a la cabeza y un nutrido gr...

Amanda Revuelta en el Grand Prix de Landes

El veterano torneo francés ha comenzado hoy en su 74 edición y cuenta con la participación de la madrileña, que vie...