Blanca Fernández séptima, Rodrigo Martín octavo y Sergio Cavestany en el décimo tercero. Estupenda competición para Madrid en los Puntuables Nacionales Juveniles disputados este fin de semana en los campos murcianos de Hacienda Riquelme Golf y El Valle Golf, donde se han disputado 184 jugadores con edades no superiores a los 16 años.
Blanca Fernández séptima, Rodrigo Martín octavo y Sergio Cavestany en el décimo tercero.
Estupenda competición para Madrid en los Puntuables Nacionales Juveniles disputados este fin de semana en los campos murcianos de Hacienda Riquelme Golf y El Valle Golf, donde se han disputado 184 jugadores con edades no superiores a los 16 años.
Ambas pruebas son valederas para los Rankings Cadete, Infantil y Alevín.
En la categoría femenina infantil, que se ha celebrado en El Valle Golf la madrileña Carolina López-Chacarra con un cómputo total de 153 golpes ha quedado campeona en su categoría y octava en la tabla general.
La también madrileña Blanca Fernández con un resultado total de 152 golpes ha conseguido la séptima plaza en su categoría de cadete.
El madrileño Rodrigo Martín, en la categoría cadete masculina, ha quedado el octavo con un resultado general de 149 golpes, con dos vueltas de 71 y 78 golpes. Sergio Cavestany en la categoría infantil ha terminado en el puesto trece en la clasificación general.
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.
En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego