Noticias

Carolina López-Chacarra campeona infantil del Puntuable Nacional Femenino Juvenil 2016

Rodrigo Martín cuarto y Eugenio López-Chacarra y Alejandro Aguilera novenos del Puntuable Masculino. Estupenda competición para Madrid en los Puntuables Nacionales Juveniles disputados este fin de semana en los campos murcianos de Hacienda Riquelme Golf y El Valle Golf, donde se han disputado 183 jugadores con edades no superiores a los 16 años.

Rodrigo Martín cuarto y Eugenio López-Chacarra y Alejandro Aguilera novenos del Puntuable Masculino.

Estupenda competición para Madrid en los Puntuables Nacionales Juveniles disputados este fin de semana en los campos murcianos de Hacienda Riquelme Golf y El Valle Golf, donde se han disputado 183 jugadores con edades no superiores a los 16 años.

Ambas pruebas son valederas para los Rankings Cadete, Infantil y Alevín.

En la categoría femenina infantil, que se ha celebrado en El Valle Golf la madrileña Carolina López-Chacarra con un cómputo total de 148 golpes ha quedado campeona en su categoría en la tabla final

La también madrileña Blanca Fernández con un resultado total de 153 golpes ha conseguido la plaza 18 en su categoría de cadete.

El madrileño Rodrigo Martín, en la categoría cadete masculina, ha quedado el cuarto con un resultado general de 146 golpes, con dos vueltas de 71 y 75 golpes. Eugenio López-Chacarra y Alejandro Aguilera con un resultado total de 150 golpes, han quedado novenos en la tabla general.

Ver resultados masculinos

Ver resultados femeninos

Ver cuadro de honor femenino

 

Compartir en

Más noticias

Comienzan los "Juveniles Access Series"

Comienza el Circuito Juvenil Access Series

La Herrería y el golf femenino; un idilio de por vida

Vuelve el Ranking Femenino al Real Club de Golf de El Escorial con un ranking abierto. La forma de inscripción es l...

Ángela Revuelta campeona sub16 de España

La madrileña ha dominado durante todo el campeonato y la jornada final se anotó 4 birdies.