Noticias

Carmen Alonso y Mariana Macías se mantienen entre las cinco mejores del Campeonato de España de Profesionales

Cuatro golpes las separan del título Tras la segunda jornada del Campeonato de España de Profesionales Femenino, que mañana concluye en La Sella Golf (Denia), Mariana Macías ha cedido su liderato a favor de la gra

Cuatro golpes las separan del título

Tras la segunda jornada del Campeonato de España de Profesionales Femenino, que mañana concluye en La Sella Golf (Denia), Mariana Macías ha cedido su liderato a favor de la grancanaria Emma Cabrera.

Macías comenzó el día tropezando ya en el hoyo uno, y repitió en los hoyos 3, 13 y 18, permitiendo que su tarjeta sumara cuatro golpes que la alejaban de su posición de privilegio, relegándola hasta la cuarta plaza, lugar que comparte con Carmen Alonso  quien, tras los primeros 36 hoyos, presenta un global de +3.

RESULTADOS COMPLETOS

 

 

Compartir en

Más noticias

Rafael Burgos e Ignacio Valcarce: Maestros de la estrategia en el Real Club Pine...

Rafael Burgos e Ignacio Valcarce, nuevos campeones de España Dobles Senior

Madrid celebra su gran fiesta del golf escolar: arranca el Torneo Interescolar d...

Madrid se convierte en el epicentro del deporte base con la celebración del Torneo Interescolar del Programa "Golf ...

La belleza de la repetición

No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...